foto

¿Qué hace Gesco?

Servicios Integrales “Gesco Ambiental”, nació con la finalidad de apoyar a los distintos sectores del que hacer empresarial, tanto del ámbito público como privado, en la resolución de problemas del tipo ambiental. Entre estos sectores figuran: empresas forestales, químicas, agroindustrias, de infraestructura, de salud, instituciones educativas entre otros, teniendo en cuenta:

- Aspecto Ambiental: La gestión ambiental debe contemplar el mejoramiento de la calidad de vida en comunidades, empresas, industrias, etc y asegurar que no se afectarán el suelo, el agua y el aire.

- Aspecto Social: Se hace compatible con las características sociales, económicas y geográficas del lugar con los objetivos básicos del sector a estudiar.

- Aspecto Técnico: Se trata de garantizar la mayor eficiencia y se propicia la alternativa técnica más adecuada.

- Aspecto Económico: Se busca el máximo aprovechamiento de los recursos existentes, con la menor incidencia en la inversión inicial sobre los presupuestos.

¿Para qué lo hace?

De acuerdo a los intereses de la entidad o comunidad que requieran nuestro servicio, se implementarán programas según la necesidad (problema) que se deba analizar y solucionar, mediante su respectiva investigación, desarrollo del programa a ejecutar capacitaciones, monitoreos y evaluación.