En cuanto a su control, se deben establecer tres tipos de medidas

  1. Inspección y diagnóstico de la situación de infestación.
  2. Patrones diarios de movimiento.
  1. Medidas Preventivas:
  1. Saneamiento
  2. Modificación del hábitat
  1. Control

  1.  El tratamiento y la técnica a emplear se seleccionará en función de las características de las instalaciones o espacios a tratar y la especie a combatir.
  2. el trampeo
  3. Repelentes
  4. Sustancias química-tóxicas
  5. Quimioesterilizantes.

El control de plagas, es importante para la salud pública es razón por la cual ofrecemos  garantía y seguridad en el tratamiento que corresponda al exterminio de las plagas mas frecuentes, una de las labores con gran importancia es la información al cliente de cuales deben ser las medidas preventivas a tomar, solo así será posible tener control y resultados efectivos. 


En caso de que usted necesite nuestra ayuda profesional, contáctenos, nuestros técnicos estarán a su disposición para visitarle.

 

Rata almizclera (Ondata Zibethicus).-Tiene costumbres acuáticas. Suele vivir en el cieno, en ríos, lagunas y aguas estancadas.

Rata comun (Ratus Novergicus).-A este se le conoce también como “rata de las alcantarillas” y es posiblemente el roedor más conocido, pues se le puede encontrar también en viviendas, almacenes y en cualquier sitio donde pueda esconderse y alimentarse.